Garantias Konsens
Devoluciones sin problemas con 100% de garantía de devolución de dinero

Respaldamos cada artículo que vendemos y queremos que esté realmente encantado con su compra. Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolverlo en su estado original, sin uso dentro de los primeros 12 días para un reembolso completo o un intercambio, sin hacer preguntas.

Para devolver un artículo, simplemente siga estos procedimientos de devolución:

1. Comuníquese con nuestro departamento de Servicio al Cliente al (2)22453491. 2. Avise al representante que desea devolver su pedido. 3. En el plazo de un día hábil después de su llamada telefónica, instruiremos de manera completa como enviar el articulo si es de regiones o si es de Santiago ir a nuestra sucursal 4. Su pedido debe llegar a nuestra oficina dentro de dos días hábiles (excepto los fines de semana y días festivos) en caso de ser regiones, en caso de Santiago la entrega es inmediata 5. Todos los reembolsos se procesarán dentro de dos semanas, en la forma del método de compra original. Los giros bancarios serán reembolsados mediante cheque de la empresa.

Términos y condiciones adicionales

Los paquetes enviados más allá del período de devolución de 12 días o los paquetes que están mal empaquetados.

La mercancía devuelta debe estar en buen estado y en "condición nueva y sin uso" para que se considere aceptable para reembolso o cambio. No se aceptarán artículos que muestren signos evidentes de desgaste o alteración por parte de un joyero que no sea de Joyería Konsens.

No podemos cambiar el tamaño de las bandas de la eternidad y los anillos de tensión, ya que necesitan ser hechos completamente de nuevo. Por lo tanto, es muy importante que ordene el tamaño correcto en el momento de la compra. Si necesita ayuda para determinar el tamaño de un anillo, use nuestro medidor de anillos o comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Chat
Llamar
Correo