Garantia Konsens
Envío gratuito en todo Chile

Compre cualquier artículo y se lo enviaremos a cualquier parte de forma gratuita. Proporcionamos envío y seguro rápidos y gratuitos a todos nuestros destinos de envío, independientemente del monto del pedido. Todos los artículos están empaquetados de manera segura y totalmente asegurados mientras están en tránsito hacia su hogar u oficina.

Los artículos que se muestran en nuestro sitio web se pueden comprar en la tienda y entregarlos directamente en su hogar.

Métodos de envío :

Dentro de Santiago tenemos envíos de forma privada lo que da 100% de seguridad a la hora de la entrega y realiza la coordinación de una forma mas rápida y expedita.

En Regiones realizamos envíos mediante Chilexpress, DHL, Correos de Chile en donde realizamos envíos a sucursal con retiro en ella para dar mayor seguridad en todo el proceso.

Tenga en cuenta: Solo enviamos su pedido una vez que haya pasado por nuestro exhaustivo control de calidad Las joyas y anillos de compromiso se enviarán en una a tres semanas, según el programa de producción de los artículos.

ENVIAMOS A:

de Tarapacá
de Antofagasta
de Atacama
de Coquimbo
de Valparaíso
de Libertador General Bernardo O’Higgins
de Maule
de Concepción
de la Araucanía
de Los Lagos
de Aysén del General Carlos Ibañez del Campo
de Magallanes y de la Antártica Chilena
Metropolitana de Santiago
de Los Ríos
de Arica y Parinacota
de Ñuble

Chat
Llamar
Correo