Garantia Konsens
Garantia de por vida

Nos comprometemos a garantizar la calidad de su compra; respaldamos todo lo que vendemos y garantizamos que todos los artículos estarán libres de defectos de fabricación en el momento de la entrega. Repararemos y mantendremos sus joyas para toda la vida.

Todas nuestras joyas se fabrican con materiales de la más alta calidad y se inspeccionan antes del envío. Nuestra garantía de por vida ofrece servicios gratuitos de apriete, pulido, baño de rodio y limpieza.

En caso de que alguna vez haya un problema con sus joyas o necesite otros servicios que no estén cubiertos por nuestra garantía de por vida, puede venir a nuestra oficina o enviar por correo a nuestra oficina para su evaluación. Una vez inspeccionado, en caso de que se apliquen cargos, se le notificará antes de cualquier trabajo que se realice para reparar sus joyas.

Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o desea devolver su (s) artículo (s) para aprovechar nuestra garantía de por vida gratuita o solicitar el trabajo de reparación adicional necesario para el servicio de joyería Konsens.

Chat
Llamar
Correo