Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

4 Tips para aprovechar este CyberDay 2022

4 Tips para aprovechar este CyberDay 2022

Uno de los eventos de compras online más esperados del año es el CyberDay, instancia en que las y los consumidores pueden adquirir diversos productos a precios más rebajados que lo habitual. Y como siempre, Konsens será parte de este Cyberday 2022.

Te dejamos en este blog 4 tips para aprovechar el próximo cyber que comenzará el lunes 30 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 1 de junio.

1. No comprar en las primeras horas
Una buena idea es no comprar durante las primeras horas del evento, para evitar los usuales colapsos que se generan en los sitios web de las marcas al recibir una sobredemanda de usuarios en sus plataformas.

2. Verificar precios
También es importante verificar que los descuentos sean reales y no correspondan a los precios habituales de los productos. En Konsens te aseguramos un descuento especial en productos seleccionados para esta fecha.

3. Cómo evitar fraudes
Por supuesto que es fundamental evitar cualquier tipo de fraude o estafa que se pueda sufrir al intentar comprar en el evento.

Este tipo de inconvenientes se puede prevenir ingresando directamente a los sitios web de las marcas. Además, se aconseja no pinchar ningún link que se reciba en correos electrónicos o en chats como WhatsApp.

4. Condiciones de compra
Cada marca tiene sus condiciones especiales para la venta de sus productos durante el CyberDay, es algo válido y es muy importante que cada consumidor tenga claridad sobre estas.

Se aconseja revisar bien las condiciones impuestas por las empresas y también las normas de flexibilidad en cambios, arreglos o devolución de dinero, en caso de sufrir algún inconveniente.

En el caso de Konsens, las condiciones son:

Si los productos con descuento están en stock tienen entrega inmediata y de no ser así, el tiempo de manufactura puede ser de un mes y medio a dos.

¿Nos vemos este Cyber? ¡Atent@s a los increíbles descuentos que tendremos!

Deje un comentario