Las ventajas de las alternativas al diamante
La mayor ventaja de una alternativa al diamante es que, generalmente, otras piedras preciosas son más asequibles. Los diamantes son caros y su precio es lo que desanima a muchos compradores potenciales. Cuando se opta por la compra de una gema alternativa se puede comprar una de mucho mayor tamaño.
Otra ventaja de un anillo sin diamantes es que automáticamente hace que su anillo se destaque más, significa que tendrás algo único y diferente del anillo de compromiso de aspecto tradicional. Por último, una alternativa de diamantes puede resultar un poco más divertida, puedes agregar un toque de color a tus joyas, lo que realmente puede sorprender a todos los que vean tu hermosa pieza.
Las alternativas de diamantes más populares a considerar:
1-Moissonita
En los últimos años, la moissanita se ha convertido en una de las alternativas al diamante más populares y no es difícil ver por qué. La moissanita no solo se parece mucho a un diamante, sino que también cuesta una fracción del precio y es casi igual de duradera.
2-Aguamarinas
Las piedras de aguamarina de color azul claro son una opción elegante y fresca que también puede hacer de su anillo de compromiso su "algo azul" (y una excelente reliquia familiar). Como parte de la familia del berilo, la aguamarina tiene una composición interna similar a la de las esmeraldas y las morganitas.
3-Esmeralda
Con su precioso tono verde, las esmeraldas son una opción clásica que realmente agregará algo a tu colección de joyas. Vienen en una variedad de formas que se pueden personalizar fácilmente para que encajen en el anillo de sus sueños.
4-Morganita
La morganita, una piedra rosa femenina que casi se parece al diamante rosa ultralujoso, es una opción de moda sin diamantes en este momento. El color claro hace que la piedra sea versátil y fácil de usar, y hay muchas opciones diferentes para ella.
5-Ruby
Los rubíes son una excelente alternativa al diamante porque logran ser clásicos pero atrevidos al mismo tiempo. Son la piedra preciosa del amor y vienen en una variedad de tonos que van desde el rosa intenso al rojo, creando un hermoso contraste cuando se combinan con metales blancos y amarillos.
6-Zafiro
Los zafiros son otra opción elegante y clásica que se presenta en diferentes tonalidades. Estas piedras preciosas de colores son una de las piedras alternativas al diamante más duras y son ideales para el uso diario. Con estas piedras hay menos mantención en la joya en general.
Deje un comentario