1 año re ajuste gratuito

Garantia Konsens
1 año Re-Ajuste Gratuito de tamaño

Cambiaremos el tamaño de su anillo gratuitamente dentro del primer año de su compra, incluido el envío gratuito (Solo regiones). Si se necesita más de un cambio de tamaño o fuera del primer año, se aplica una tarifa de $ 35.000 para cambiar el tamaño de los anillos de oro blanco, amarillo, rosa y platino. La tarifa de envío de devolución es de $ 3.500 para clientes de regiones.

Durante el proceso de cambio de tamaño, se agregarán o eliminarán pequeñas cantidades de metal para aumentar o disminuir el tamaño para ajustar el nuevo tamaño necesario. Como resultado, su anillo puede ser un poco más grueso o delgado cuando se complete. Esta es una diferencia menor, y puede o no ser discernible para usted. Garantizamos que su anillo re dimensionado cumpla nuestros altos estándares y que su anillo se haya ajustado al tamaño que usted necesita.

* Algunos anillos no pueden ser redimensionados. Esto puede deberse a una restricción de tamaño, fuera del rango recomendado, o debido al estilo de diseño. Durante nuestra política de devolución de 30 días, no se le cobrará si su anillo necesita ser re manufacturado. Fuera de nuestra política de devolución de 30 días y durante nuestra política de cambio de tamaño de 1 año, se aplicará una tarifa si su anillo debe ser re manufacturado. Es importante saber que su nuevo anillo puede no verse "exactamente" como el original, ya que pueden ocurrir pequeñas variaciones. Al recibir e inspeccionar su anillo, se le notificará antes de cualquier trabajo que se realice para discutir el cargo para reemplazar su anillo.

Existen algunos casos donde se debe cobrar un monto extra si la medida del cliente escapa del estándar (más de 15). En este caso se le cobrara un extra, dado el metal extra que va a requerir el anillo.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre esta política o si desea aprovechar este servicio.