Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

Cómo averiguar el tamaño de su anillo sin que ella lo sepa

Cómo averiguar el tamaño de su anillo sin que ella lo sepa

Experto en Joyería Paul Konsens responde una pregunta cotidiana. Nuestros clientes preguntan con frecuencia sobre cómo pueden averiguar el tamaño del anillo de su novia sin que ella lo sepa. ¡Aquí hemos compartido algunos de los mejores consejos y trucos de Paul!

Pedir un medidor de dedo gratis

Nos complace enviarle un medidor de anillo de plástico de cortesía para que pueda medir fácilmente el tamaño de su anillo en casa. Los calibradores de anillos de plástico enviados son a Santiago y Regiones, llegarán dentro de cinco a siete días hábiles.

request-a-free-ring-sizer

 

1. Se Sutil

Si está absolutamente decidido a una propuesta sorpresa, pero aún así quiere saber el tamaño de su anillo directamente de la fuente, pregúntele a su novia de una manera muy sutil y suave. Puede fingir, por ejemplo, que va a comprar un anillo para su madre / hermana / tía / sobrina, etc. Asegúrese de que este destinatario sea alguien cuyas manos son similares en tamaño a las de su novia. Pregunte casualmente cuál es el tamaño de su anillo como referencia. Si realmente quieres reforzar la artimaña, compra un anillo barato y muéstreselo. ¡Que se lo pruebe y todo! ¡Quizás después puedas darle ese anillo a tu madre / hermana / tía / sobrina para apaciguar tu conciencia culpable!

b1willow

2. Pregunta a sus Amigas.

Una excelente manera de averiguar el tamaño de su anillo es preguntarle a uno de sus amigos o amigas. ¡Los amigos ocasionalmente tienen esta idea! Y, si la amiga no sabe de inmediato, ella puede ser la que pregunte (con indiferencia). Aún mejor, pídale a la amiga que lleve el anillo de compromiso de su novia de compras "por diversión". Haga que tenga un tamaño medido por profesional y pídale a su amiga que le informe. ¡Es mejor elegir un amigo que alguna vez haya tenido aspiraciones de actuación!

b2twistedvine

3. Pide Prestado Uno de sus Anillos

Otro método es sacar uno de sus viejos anillos por un día. ¡Debe tener cuidado con este método porque puede ser contraproducente para usted! Asegúrese de agarrar un anillo que usa en un dedo de tamaño similar, siendo el dedo anular de su mano derecha la opción óptima (a menos, por supuesto, que use un anillo en su dedo anular izquierdo, lo que es menos probable). Incluso si traes un anillo para el pulgar, generalmente podemos encontrar una aproximación cercana del tamaño que tendrá su dedo anular. Si eliges esta opción, ¡asegúrate de elegir un anillo que no sea demasiado importante para ella y que no cause angustia emocional si nota que falta!

b3reverie

4. Deja un rastro

Si tienes miedo de perder uno de sus anillos, prueba este método. Toma uno de sus anillos y colócalo en una hoja de papel. Dibuja un círculo en el interior y el exterior del anillo. Haga esto varias veces para asegurarse de que sus huellas de anillo se vean consistentes. ¡Por lo general, podemos calcular el diámetro de su anillo a partir de tu boceto!

b4lotus

5. Usa a un Amigo Casado

Si uno de tus amigos está comprometido, pídale a su novia que deje que se pruebe el anillo. También puede usar esto como una oportunidad para preguntar qué le pareció el anillo de su amiga (en privado) y tratar de investigar un poco sobre qué estilo de anillo le gustaría para ella.

b5chamise

6. Compara Dedos

Este método es un poco más difícil, pero si estás desesperado, ¡Pruébalo! Cuando sostenga su mano, vea si uno de sus dedos es similar en tamaño a uno de los suyos. Por ejemplo, su dedo anular podría ser tan grande como tu meñique. Este método no es muy preciso, ¡pero cuanta más información tengamos sobre el tamaño de su anillo, más cerca podremos acercarnos!

b6waverly

7. Pregúntale A tu Pareja!

Hay algunas personas en este mundo a las que les gusta hacer las cosas de la manera más difícil, y luego están las que son muy directas. Si usted y su pareja han estado discutiendo sobre el matrimonio durante bastante tiempo, pregúntele directamente cuál es el tamaño de su anillo. Sin embargo, no se preocupe, aún puede tener el elemento sorpresa. Después de todo, ¡ella no sabe cuándo vas a preguntarle o cómo!.

b7hudson

Tenga en Cuenta

Las dos formas más precisas para confirmar el tamaño del anillo son venir y pedirle a su pareja que lo evalúe personalmente o que visite a un joyero local. El uso de uno o varios de los métodos anteriores dará como resultado una muy buena aproximación

b8bezel

Tenga en cuenta que para los anillos diseñados a medida, recomendamos visitar a un joyero local o venir y pedirle que nos mida el dedo, ya que las piezas personalizadas son venta final y es posible que no puedan re ajustarse en el futuro. Erra en un tamaño más grande para que se garantice que se deslice sobre su dedo cuando lo propongas.

Datos interesantes sobre el tamaño del anillo:

  • Nuestras manos dominantes tienden a ser un poco más grandes (¡así que asegúrese de medir su izquierda!)
  • El tamaño de anillo de la mujer más común es de 11 a 12
  • Los anillos más anchos tienen un ajuste más ajustado que las bandas más delgadas, por lo tanto, si pide prestado un anillo para que lo midamos, trate de asegurarse de que tenga el mismo ancho que el anillo que planea comprar.

 

b9solitaire

Que sucede si no puedo calcular el tamaño?

Si simplemente no puede calcular el tamaño o no quiere arriesgarse, considere elegir una configuración temporal para proponer. Nuestro ajuste temporal es nuestro anillo de ajuste cómodo de oro blanco de 18 quilates de 2 mm. Tienes sesenta días para proponerle matrimonio, pedirle el tamaño adecuado y devolverle el anillo. Una vez que tenga su tamaño perfecto, podemos configurar su diamante en su configuración ideal. De esta manera, ella puede ver el diamante que elegiste, pero no existe el riesgo de tener que cambiar el tamaño de la configuración real. ¡Contáctanos sobre esta opción para que podamos explicarte el proceso exacto! Esta también es una excelente opción para aquellos que no saben si comprar un anillo de compromiso antes o después de proponer.

Mejor de las Suertes!

Equipo Joyería Konsens

8 comentarios

esalbosiy
500mg Capsules[/url] Buy Amoxil Online bgx.gkxj.konsens.cl.pwh.en http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
awulaauy
500 Mg[/url] Amoxicillin 500 Mg ucw.mxsv.konsens.cl.uil.qp http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
ubaqoka
Amoxicillin Online[/url] Buy Amoxicillin Online hbt.gmsw.konsens.cl.azg.uz http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
ivatootegiwik
Online[/url] Amoxil ckc.vugk.konsens.cl.djh.wi http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
onawamu
No Prescription[/url] Buy Amoxicillin lkq.royj.konsens.cl.kwm.zg http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
1 2

Deje un comentario