Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

Cómo proponerse en casa durante la cuarentena de coronavirus (COVID-19)

Cómo proponerse en casa durante la cuarentena de coronavirus (COVID-19)

Con la situación actual, hay muchas parejas que tuvieron que cancelar sus matrimonios y aún más hombres que ya compraron un anillo y estaban listos para hacer la pregunta, pero ahora tuvieron que esperar los mejores momentos.

Durante la cuarentena de coronavirus (COVID-19) en Chile, ayudamos a un par de clientes con las ideas de propuestas que pudieron hacer directamente en sus hogares. Entonces, si tiene un anillo y está listo para el siguiente paso, aquí hay algunas ideas geniales que puede hacer en su casa ahora mismo.

1. Proponte en tu azotea 

Las propuestas en la azotea son nuestras favoritas, hay algo realmente mágico en esas vistas del horizonte desde la mayoría de ellos. Entonces, si tiene una azotea en tu edificio, esta es una gran oportunidad para utilizar el espacio. Realmente no necesita ser un techo elegante, pero es una excelente manera de disfrutar de un hermoso atardecer al aire libre. Entonces, ¿cómo puedes hacer que esta propuesta de hogar sea romántica y memorable?

 

Esta es tu oportunidad de ser creativo, así que no te la pierdas. Tal vez prepara una mesa romántica para dos en tu techo, traiga un altavoz para reproducir su música y decore el espacio con imágenes impresas. También puede hacer un picnic en la azotea y tomar una botella de champán para celebrar la ocasión. Para las decoraciones, recomendamos usar globos, flores e imágenes. Todavía puede pedir flores y globos por rappi o despacho local que operan en línea. A partir de ahora, muchas empresas de Chile están practicando la entrega sin contacto, cuando los mensajeros dejan la comida en su puerta o en un lugar designado sin ninguna interacción personal. Entonces no tendrás ningún contacto con otra persona.

 

2. Proponerte con Comida

Momento perfecto para dar rienda suelta a su chef interior. Su pareja apreciará absolutamente tu esfuerzo y creatividad. Puede pedir pedir waffles o panqueue y chocolates en forma de corazón y sorprender a su pareja con un desayuno personalizado en la cama.

 

Si buscas algo más avanzado y emocionante, prueba los pasteles personalizados. La mayoría de las panaderías aún están abiertas y funcionan en línea, puede pedir un pastel y se lo entregarán en un día. No es una gran amante de los pasteles, no hay problema. Las magdalenas con la escritura "¿quieres casarte conmigo?" También funcionarán. Tuvimos un cliente, que imprimió todo el poema de amor en macarrones y propuso después de que su novia abriera una caja y viera la escritura.

 

3. Proponte con un Libro

Para aquellas parejas que aman las librerías y los libros, esta podría ser la idea ideal de la propuesta. Aquí tienes un par de opciones diferentes. En primer lugar, puede solicitar un libro de compromiso hueco con cualquier cubierta de su elección. Puede personalizar la portada y presentar el libro a tu pareja. Espere hasta que lo abra y vea el anillo adentro y luego proponga.

 

Otra opción aquí es hacer tu propio libro de  tu relación y personalizar cada página. Hay muchas compañías de imprenta que te ayudaran a realizar algo a medida para este momento tan importante

 

4. Transformación a  Pieza Romántica 


Una manera perfecta de sorprender a su pareja es transformando su apartamento en un lugar para eventos. La mejor manera será mover algunos muebles y hacer tanto espacio como sea posible. Coloque el "¿Quieres casarte conmigo?" coloque pancartas en la pared central, coloque velas y luces bajas alrededor de la habitación y agregue pétalos de rosa, globos e imágenes impresas de ustedes dos serán una gran adición al cambio de imagen de la habitación. El objetivo principal aquí es sorprender a tu pareja con la transformación dramática. Por lo general, le recomendamos hacerlo mientras está en el trabajo con su pareja, para que se divierta organizando todo. Pero como ahora todo el mundo está trabajando desde casa, puede decirle a su pareja que está planeando una sorpresa romántica para ella y que quiere que se vista. Entonces, mientras se prepara, puedes transformar una habitación. No te olvides del champán y las flores de celebración. Todavía puede pedir todo en línea y se lo enviaran directamente a su departamento o casa.

 

5. Proponte con tu mascota

Si eres un orgulloso propietario de un amigo peludo, ¿por qué no incorporarlo a tu propuesta de matrimonio? Todos amamos a nuestras mascotas y las consideramos parte de nuestra familia, entonces, ¿qué puede ser más romántico que pedirles a los miembros de su familia que lo ayuden con el gran paso, incluso si tienen 4 patas? Entonces, aquí tenemos un par de opciones para ti. En primer lugar, puedes solicitar una etiqueta de nombre personalizada con "¿Quieres casarte conmigo?" escribiendo en tu mascota. Luego, puede obtener una camiseta personalizada con un mensaje personal, un pañuelo o incluso un esmoquin para su amigo peludo. Otra sugerencia es enseñarle a tu mascota un nuevo comando, que él hará cuando te pongas de rodillas. Teníamos este tipo de propuesta en el pasado y fue muy dulce.

 

6. Proponte con una caricatura pintada


Otra idea de propuesta divertida, que puedes hacer desde tu casa. Envía un par de fotos de ustedes dos y una descripción detallada de los alrededores, donde quisieron hacer la pregunta. Tal vez estaba planeando ir a París, a la playa  proponer allí, o tenía una reserva en un restaurante elegante y tuvo que cancelar debido a la cuarentena. Entonces, busque a algún artista en linea que creará un boceto divertido y le enviará la pintura directamente a su casa. Puede ser una gran idea de regalo también.

7. Proponte con la familia

Sabemos lo que piensas, "Espera, ¿qué pasa con el distanciamiento social?", Y tenemos una solución perfecta para ti. Romper el "¿Quieres casarte conmigo?" frase en palabras simples y asigne a diferentes miembros de la familia para que presenten el signo visual. El día “X” inicie la sesión familiar de Zoom y espere hasta que muestren el letrero uno por uno. Le garantizamos que su pareja estará en estado de shock.

 

Otra variación de esta idea será que cada miembro de la familia tome una foto con la palabra asignada y se la envíe. Pueden ser tan creativos como quieran y cuando tengas la frase completa haz un collage y preséntalo a tu pareja.

 

Esta es una manera perfecta de incluir una familia en su propuesta y trabajar juntos como un equipo.


Las propuestas en casa son divertidas y creativas y es una excelente manera de sorprender a su pareja en un ambiente seguro, donde ambos pueden ser emocionales y no tener miedo de mostrar sus sentimientos.


Si planea proponer estos próximos meses, pero no sabe por dónde empezar o si la idea que tiene es la adecuada para usted. Contáctenos ahora, programaremos una sesión por zoom y discutiremos sus opciones y si podemos ayudarlo con la propuesta. juntos crearemos la experiencia de propuesta de matrimonio más inolvidable para los dos.

Deje un comentario