Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

El espectacular anillo de compromiso de Jennifer López

El espectacular anillo de compromiso de Jennifer López

Revisamos en detalle la joya de la que todos han hablado.

Ben Affleck le ha pedido matrimonio (por segunda vez) a la celebrity, con una joya única que los expertos han definido como 'extremadamente rara'. 

"Y aquí está mi anillo... un diamante verde... Es mi color favorito y, obviamente a partir de ahora siempre va a ser mi color de la suerte", dijo Jennifer López cuando mostró su anillo por primera vez en las redes. 

"La singularidad de un diamante verde natural no se puede subestimar", ha dicho Grant Mobley, experto en diamantes del Natural Diamond Council, a la revista People. En términos generales, el verde es el segundo color natural más raro para un diamante, después del rojo. Solo sale una pequeña partida de diamantes verdes al mercado cada año y casi nunca tienen un color tan vivo ni el tamaño de este.

En varias ocasiones, la protagonista de películas como Estafadoras de Wall Street o Planes de boda, ha confesado la conexión tan especial que tiene con el verde. "Siempre digo que es mi color de la suerte", mencionó la actriz una vez, haciendo referencia a su icónico vestido de Versace con el que hizo historia en los Grammy del año 2002. "Me he dado cuenta de que hay muchos momentos de mi vida en los que iba vestida de verde y me pasaron cosas increíbles", aseguró, reconociendo que no cree en las casualidades.

Al ver las imágenes, no hemos podido evitar compararlo con el anillo que el actor le regaló hace 20 años, cuando estuvieron juntos y comprometidos por primera vez. En aquel momento, Ben sorprendió a Jennifer con un impresionante diamante rosa de 6,1 quilates que encargó en exclusiva al joyero estadounidense Harry Winston, y que estaba valorado en unos dos millones y medio de dólares.

Durante todo este tiempo ha sido, sin duda, una de las piezas más especiales del joyero de JLO, ya que nunca llegó a deshacerse de él. 

¡Nos encanta esta segunda vuelta de la pareja, y sobre todo la historia detrás de sus anillos! ¿Y a ustedes?

Deje un comentario