Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

El significado de las joyas en recién nacidas

El significado de las joyas en recién nacidas

El nacimiento de una guagua marca a cualquier madre y padre, sobre todo si es su primera vez. Las joyas siempre acompañan momentos importante en la vida de las personas: un compromiso, un matrimonio, un aniversario y claro que también un nacimiento. Pero, ¿Por qué se acostumbra a regalar perlas a las recién nacidas? Aquí te lo contamos.

No hay mayor gesto que el de dar las gracias por un recién nacido lleno de amor y de inocencia, y para honrar ese gesto lo que suele hacerse es regalar a esa recién nacida su primera joya. Las joyas siempre han sido muy importantes en todas las culturas porque marcan momentos y nos recuerdan emociones.

Esa joya será la que acompañe a esas guaguas en sus crecimientos y desde sus primeros días. Al ser tan pequeñas en su momento hubo de pensar cuál sería la joya más adecuada para que la pudieran llevar sin problemas. Los aros fueron esa joya y por eso la tradición es ponérselos a las guaguas en sus primeros días, pata que las acompañen en su descubrimiento del mundo: cuando aprendan a caminar, en su primer diente o cuando empiecen a decir sus primeras palabras. La joya que le regalen estará ahí para ella, recordándole a las personas que más le quieren en el mundo.

Por qué regalar joyas a bebés

Un recuerdo especial

Una joya puede contener un gran valor sentimental hacia algo en concreto o hacia las personas que se lo regalaron. Ese bebé crecerá (aunque a veces no queramos) y valorará el gesto tan maravilloso que tuviste con él.

Amor incondicional

Dile que le quieres incluso antes de que sea consciente de ello. Regalarle su primera joya es un gesto de amor incondicional desde el día en el que nace. Haz que recuerde que para ti ya era importante desde la primera vez que le sostuviste en tus brazos.

Les hace únicos desde que nacen

Ese bebé es único y especial. Tú lo sabes y te encantaría que también lo aprecie el resto del mundo. Una manera preciosa de hacerlo ver es regalándole su primera joya, aquella que siempre tendrá consigo.

Qué regalar

Los pendientes en forma de diamante, le recordarán desde el primer momento que todas las mujeres llevamos una joya dentro.

Los pendientes de perla son un elemento estético característico de las mujeres cuya intención es la de resaltar la belleza de la misma y trabajar como accesorio estético.

También pueden ser pendientes en oro, de distintas formas.

Revisa nuestras opciones aquí.

 

 

 

 

Deje un comentario