Guía de compra de un anillo de compromiso para cualquiera (imparcial)

Entonces, está buscando un anillo de compromiso o cree que podría estarlo, ¡felicidades! Aunque no conocemos a tu novia, estamos bastante seguros de que se alegrará mucho cuando le pidas que se case contigo.

Idealmente, ella también estará aturdida por la emoción por el anillo que has elegido, y ahí es donde podemos ayudar. Joyería Konsens vende anillos de compromiso, pero estamos dejando de lado nuestros intereses para brindarle una guía imparcial de “solo los hechos” para elegir un anillo de compromiso que le encante a su futura prometida. Estas son las decisiones que tiene por delante y nuestros consejos sobre cómo tomarlas:

Decidir un Presupuesto

Si bien creemos firmemente que el valor de un anillo de compromiso proviene del significado detrás de él, el dinero juega un papel importante para determinar con qué anillo proponer. Decidir un presupuesto tempranamente puede permitirle explorar completamente todas sus opciones cuando se trata de características de gemas centrales y diseños de anillos. No existe una regla estricta sobre cuánto "debería" gastar en un anillo de compromiso, aparte de eso, debe gastar lo que le resulte más cómodo. Podemos ayudarlo a encontrar un diamante u otra piedra preciosa que equilibre el tamaño con la calidad a un precio que funcione dentro de su presupuesto, y podemos informarle sobre diamantes o sustitutos de diamantes creados en el laboratorio como monsonitas, que pueden ser opciones económicas. También puede considerar una variedad de opciones de pago flexibles, que incluyen transferencia bancaria o  pago en cuotas.

Escoge un Estilo de Anillo

Halo diamond ring with side stones

Seleccionar un estilo de anillo de compromiso puede ser la parte más difícil de comprar un anillo de compromiso. Para obtener orientación, piense en los tipos de ropa y accesorios hacia los que su pareja se inclina, esto debería darle algunas pistas sobre si preferirían un anillo que sea clásico, moderno, inspirado en la naturaleza, glamoroso o alguna combinación de ellos. ¡Asegúrate de mantenerte alerta a cualquier pista que tu pareja pueda estar cayendo! Si ustedes dos han discutido un compromiso, es muy probable que sus preferencias se guarden en un tablero de Pinterest. Para que la decisión sea menos estresante, ofrecemos devoluciones e intercambios gratuitos de 12 días.

Anillos de Compromiso Populares

Anillos de Compromiso Halos

Waverly Diamond Ring

Los Anillos de Compromiso estilo Halos están siendo una tendencia al alza los últimos dos años, incrementándose en un 70% sus preferencias. Esto debido a su visión majestuosa y brillo.

Solitario Pave Trenzado

Rose Gold Petite Twisted Vine Engagement Ring

Este hermoso anillo inspirado en la naturaleza presenta un hilo brillante de pavé de diamantes entrelazados con una brillante cinta de metal precioso.

Solitario Pave MicropaveBallad Diamond Ring

Un anillo de compromiso perfectamente clásico, el anillo presenta brillantes diamantes pavé festoneados que se extienden hasta la mitad de su delicada banda.

Escoge Tu Gema

Chamise Diamond Ring with Accents

Usted sabe que el estilo de anillo de compromiso más clásico presenta un diamante central, pero es posible que no sepa si su novia anhela ese estilo o quiere algo más único. Podemos decirle esto: cerca del 90% de los anillos de compromiso tienen un diamante, y los zafiros son la segunda gema de anillo de compromiso más común. Si el gusto de su novia es poco convencional, entonces puede preferir algo más que un anillo de compromiso de diamantes o zafiros, pero según los números, un diamante o zafiro es una apuesta muy segura.

Sapphire Willow Diamond Ring

Los diamantes y los zafiros también son las piedras preciosas más duras (los diamantes de rango 10 y los zafiros de rango 9 en una escala de clasificación mineral de 1-10 llamada escala de dureza de Mohs, lo que significa que resistirán bien el uso diario requerido de los anillos de compromiso. Los zafiros cuestan menos que los diamantes, por lo que elegir un zafiro central le permite obtener una gema más grande para su presupuesto. Aunque probablemente piense que los zafiros son de un azul profundo, también vienen en amarillo, rosa, blanco y una variedad de otros colores.

Aprenda acerca de las 4 Cs

Si usted y su pareja tienen un anillo de compromiso de diamantes, es importante saber cómo se clasifican los diamantes. Los diamantes se clasifican según las cuatro C: quilate, corte, claridad y color. Lograr un equilibrio entre estas características puede ayudar a garantizar que obtenga el mejor diamante para su anillo de compromiso.

Corte

El corte de un diamante está directamente relacionado con su belleza general. Cuando un diamante se ha cortado correctamente, la capacidad del diamante para reflejar y refractar la luz se mejora considerablemente. Al comprender la forma en que la luz se mueve a través de los cristales de diamante, los cortadores de diamantes modernos han establecido un conjunto específico de proporciones y ángulos que se sabe que aprovechan el brillo interno del diamante y lo muestran con su mejor luz.

Color

El color de un diamante es causado por elementos naturales de nitrógeno que estaban presentes cuando el diamante se formó debajo de la corteza terrestre. Un diamante con menos color exhibirá mayor brillo y fuego, se considerará más raro y, por lo tanto, tendrá más valor.

Claridad

Con la mayoría de los diamantes, hay más de lo que parece. La presencia de inclusiones e imperfecciones naturales en y dentro de un diamante afecta su apariencia y valor. Las inclusiones pueden ser cristales de un material extraño o imperfecciones estructurales, como pequeñas grietas, conocidas como plumas, que pueden aparecer blanquecinas o turbias. Muchas veces las inclusiones son diamantes microscópicos que fueron absorbidos por el cristal más grande antes de que el diamante fuera llevado a la superficie de la Tierra. La cantidad, el tamaño, el color, la ubicación, la orientación y la visibilidad de las inclusiones afectan el grado de claridad final de un diamante. Los diamantes con poca o ninguna inclusión se consideran particularmente raros y altamente valorados.

Carat - Quilataje

El quilate es el factor visual más aparente al comparar diamantes, ya que es una forma de medir el peso total del diamante. Aprenda cómo se usa el peso en quilates para medir las piedras preciosas.

Selecciona una forma de tu Gema

Lissome Ring with cushion cut diamond

Los diamantes se cortan en  formas estándar, y la redonda es, con mucho, la opción más común, ya que representa el 75% de todas las compras de diamantes. En parte porque son tan populares, los diamantes redondos cuestan más que otras formas. De hecho, puede ahorrar hasta un 40% eligiendo un diamante no redondo. Algunas formas no redondas que también son muy populares, pero menos costosas, son el corte princesa (que es cuadrado) y el corte de cojín (en algún lugar entre un redondo y un cuadrado, con bordes suavemente cónicos). El corte ovalado, el corte de pera, el corte de esmeralda y los diamantes de corte radiante también son formas muy populares.

Escoge tu Metal Precioso

Rose gold Reverie Diamond Ring

Las principales opciones para los metales del anillo de compromiso son platino, oro blanco, oro amarillo y oro rosa. El platino y el oro blanco son las opciones más populares, pero el oro rosa sigue aumentando en popularidad. El platino y el oro blanco se ven muy similares, pero el platino es más duradero y cuesta aproximadamente un 20% más. Para tener una idea de qué tipo de metal precioso preferiría su novia, preste atención a las joyas que usa actualmente.

Considera ir por un estilo Vintage

Si a tu novia le encantan las joyas, la ropa y la decoración antigua o vintage, o si es aficionada a la historia o amante de las películas y los libros ambientados en décadas o siglos pasados, entonces probablemente adoraría un anillo de compromiso antiguo o vintage. Los anillos de épocas anteriores a menudo son únicos y vienen con un sentido de historia romántica que muchas mujeres aman.

Considera Realizar un Anillo Personalizado

Claw prong twisted band diamond ring

Si eres de tipo artístico o si es importante para ti proponer un anillo que sea completamente único, considera colaborar con un diseñador de joyas para crear un anillo de compromiso personalizado.

Descubre su talla de anillo

 

Determinar el tamaño de su anillo sin preguntar es complicado, pero no imposible. El tamaño de anillo de la mujer más común es 11-12, y  si deseas errar trata que sea en el lado grande. Podrías sacar un anillo de su joyero y llevarlo a un joyero para que lo calibre, o trazar uno de sus anillos en un pedazo de papel. Para obtener más estrategias, consulte Cómo averiguar el tamaño de su anillo sin que ella lo sepa. La mayoría de los anillos se pueden cambiar de tamaño, así que verifique la política de cambio de tamaño de su joyero.

Contactenos

¿Todavía tiene preguntas sobre la compra de un anillo de compromiso? Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat en vivo, y estaremos encantados de responderlos.

Dejar un comentario