Ya sea que tengas una relación de amor o de odio con la nieve, hay una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo... ¡permite realizar propuestas MAGNÍFICAS!
Da un paseo con nosotros a través de este paraíso invernal de momentos románticos que seguramente calentarán tu corazón, sin importar el frío que haga.
Crea tu propio país de las maravillas de invierno
Si te encantan los puestos de chocolate caliente, las tiendas de invierno o cualquier excusa para vestirte con bufandas, guantes y atuendos para el clima invernal, entonces un país de las maravillas invernal es el lugar perfecto. Sorprende a tu pareja creando tu propio mini mercado en el patio trasero o en un parque local. Enciende lucecitas colgantes, sirve una bebida caliente, incluso puedes bombear nieve artificial (o tal vez tengas la suerte de que caiga nieve real en el momento adecuado) para crear el momento perfecto y mágico.
Momento acogedor junto al fuego
¿Qué es más romántico que acurrucarse junto al resplandor de un fuego? Acurrúcate y cuéntale a tu pareja todas las cosas que te encantan de pasar tiempo con ella/él, luego pregúntale si podría compartir eso para siempre contigo. Las chimeneas también son hermosos fondos para algo más que un pijama acogedor. El atuendo elegante combinado con una chimenea en un lugar es una combinación maravillosa para las fotos.
¿Qué tal una pista de hielo?
Ya sea que vas siempre a patinar o que estás allí tropezando por primera vez, proponerte en medio de la pista brindará un maravilloso momento rodeados de hielo (consejo profesional: es posible que debas afirmarte de algún lado a la hora de arrodillarte por los patines).
Siéntete en la cima del mundo (literalmente)
Si estás en un destino de nieve, dirígete a las montañas (incluso si esquiar no es lo tuyo). Caminar hasta la cima de una montaña te hará sentir increíble, al igual que proponerte rodeado de vistas tan impresionantes. ¡Un manto de nieve agrega otra capa de belleza a todo!
Concurso de creación de muñecos de nieve
Organiza un concurso de construcción de muñecos de nieve y constrúyanlos espalda con espalda para que puedan sorprenderse mutuamente con el resultado. Tu pareja se sorprenderá al ver a Frosty sosteniendo una caja de anillo. ¿Quieres hacer un muñeco de nieve?" es genial, pero "¿Quieres casarte conmigo?" es aún mejor!
Revisa todas las opciones de anillos de compromiso que tenemos para esta increíble propuesta aquí.
Deje un comentario