Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

Las 5 joyas que no pasan de moda

Las 5 joyas que no pasan de moda

Una joya es un complemento indispensable para toda mujer, y existen algunas piezas que son básicos eternos que no pasan de moda y que no deberían faltar en tu joyero.

Aquí te dejamos las 5 joyas que no pasan de moda y que podrás usar tanto de día como de noche para acompañar tus looks y lograr un estilo único.

Las argollas son un estilo de aro que independiente de su tamaño enmarcan tu rostro destacando cada uno de tus rasgos más característicos.

Una esclava sofisticada y elegante, esta pieza va con todo, ya sea un look casual o un atuendo más elegante.

Los anillos de diamante son por excelencia una joya que no pasa de moda jamás, que te elevará siempre que la uses.

Desde los tiempos de Audrey Hepburn las perlas han sido una declaración de estilo, cualquiera de sus versiones, ya sea en collares o aros, son un complemento sencillo pero elegante.

Para declarar tu personalidad, no existe mejor joya que una con gema. Cada piedra preciosa esconde un significado especial que habla por si misma.

¿Y para ti, cuál es la joya que no te puede faltar?

Deje un comentario