Las principales tendencias en joyería de 2022

Con un nuevo año llegan nuevas tendencias y oportunidades para renovar tu look. ¿Quieres saber cuáles serán los estilos de joyería fina más populares del 2022? Entonces lee esta nota👇🏻

Las tendencias de joyería para este año se centrarán en el alegre optimismo de los colores brillantes, los toques personales que agregan significado y un enfoque en artículos de cápsula que nunca pasarán de moda. El 2022 es un gran año para comenzar a coleccionar las piezas que se convertirán en reliquias personales.

Las joyas elegantes y sencillas siempre estarán de moda y serán apropiadas para toda ocasión. Aquí las tendencias que veremos este año:


#1: Pulseras de diamantes
Cadenas de diamantes u otras gemas preciosas brillan en estos diseños de brazaletes clásicos. Perfectas como una pieza independiente o en conjunto con otras pulseras para una apariencia en capas, las pulseras de diamantes son artículos básicos que serán populares en 2022 y más allá.

Aquí algunas de nuestras opciones:

 


# 2: Aros brillantes
Los aros, especialmente los de diamantes, son exactamente el tipo de piezas clásicas que serán el regalo perfecto para todos en tu lista este 2022. Elige opciones predeterminadas o crea tus propios aros de diamantes eligiendo tus propios diamantes únicos.

Aquí algunas de nuestras opciones:

Cómpralos aquí

Cómpralos aquí

 

#3: Joyería en color
Después de algunos años difíciles, anticipamos que la gente se inclinará hacia toques de colores alegres y brillantes para agregar a su apariencia diaria. Cada vez más celebridades y nuestros clientes eligen gemas brillantes para sus anillos de compromiso y las joyas finas que usan. Nuestros especialistas en joyería creen que el color, en general, se convertirá cada vez más en una parte de la identidad de estilo de 2022.

Aquí algunas de nuestras opciones:

Cómpralo aquí

Cómpralo aquí

 

Cómpralos aquí

 

#4: Cadenas
La joyería en cadenas no es una tendencia nueva, pero anticipamos que este estilo que ha ganado popularidad en los últimos años y seguirá siendo un pilar.

Aquí algunas de nuestras opciones:

        
       Cómpralo aquí

Cómpralo aquí

 

 

Cómpralo aquí

 

#5 Perlas:
Las clásicas, tan aclamadas y queridas perlas hacen una vuelta imponente este año convirtiéndose en el nuevo must have vintage, por eso trajimos nuevos collares y aros con perlas que están para morirse:

 


Cómpralo aquí

Dejar un comentario