Los 15 mejores anillos de compromiso de celebridades de todos los tiempos

Los anillos de compromiso de las celebridades son a la vez aspiracionales e inspiradores cuando se trata de los tipos de anillos que agregamos a nuestros tableros de Pinterest y listas de deseos. Debido a esto, los anillos de celebridades son excelentes indicadores de qué estilos de anillos de diamantes serán los más queridos en los próximos años. De hecho, muchos estilos de anillos de compromiso usados ​​por celebridades siguen siendo populares y se mantienen en boga por mucho más tiempo que los propios matrimonios de celebridades.

Para celebrar algunos de nuestros anillos de celebridades favoritos a lo largo del tiempo, hemos reunido los estilos de anillos famosos que creemos que son los más impresionantes, únicos y atemporales.

¿Cuáles son los anillos de compromiso más populares?

Por supuesto, las celebridades tienen sus propios estilos y preferencias, pero hemos visto algunas tendencias fuertes de anillos de compromiso de entre ellas y que se repiten en los últimos años. Por ejemplo, hemos visto a muchas celebs luciendo diamantes alargados con formas elegantes, también diamantes ovalados, pera y esmeralda, en los últimos años. De hecho, los diamantes esmeralda, en particular, son muy apreciados por las famosas. Debido a sus proporciones de largo a ancho, estos estilos alargan y favorecen. Cada vez más celebridades también optan por diamantes de colores o piedras preciosas para un toque de color único que le da una de inspiración vintage a un anillo clásico de halo, tres piedras o solitario.

¿Las celebridades usan sus anillos de compromiso?

Si bien la mayoría de las celebridades continúan usando sus anillos de compromiso después de recibirlos, muchas parecen ser flexibles para cambiar y actualizar su estilo original. Las ocasiones especiales, como las entregas de premios, también son oportunidades para que las celebridades se asocien con estilistas y joyeros para lucir gemas espectaculares que no forman parte de su guardarropa cotidiano. Victoria Beckham es ejemplo de una celebridad que ha pasado por múltiples anillos a lo largo de su matrimonio. Victoria ha lucido públicamente al menos 15 anillos deslumbrantes diferentes regalados por su marido David Beckham desde que él le propuso matrimonio en 1998.

(Foto: Revista Hola México)

A la ex Spice Girl le gustan especialmente las gemas de colores y ha lucido un diamante amarillo de talla marquesa, un diamante rosa con halo de champán, un gran esmeralda de talla cojín, un impresionante rubí rojo, un importante zafiro azul ovalado, una piedra lunar cabujón y más.

(Foto: Revista Hola México)

¿Cuáles otros han sido los mejores anillos de compromiso de celebridades en la historia?


1. Grace Kelly

2. Ariana Grande

3. Lily Collins

4. Kim Kardashian

5. Meghan Markle

6. Scarlett Johansson

7. Jennifer Aniston

8. Blake Lively

9. Lady Gaga

10. Princesa Diana y Kate Middleton

11. Amal Clooney

12. Jennifer López

13. Mariah Carey

14. Paris Hilton

15. Elizabeth Taylor

¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos!

 

Vía Brilliant Earth

1 comentario

El de jenifer lopez

Gester puentes Gallegos febrero 04, 2022

Dejar un comentario