Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

Los 5 pasos para llegar al anillo de compromiso perfecto

Los 5 pasos para llegar al anillo de compromiso perfecto

En este blog te contamos cómo puedes alcanzar el diseño perfecto del anillo de compromiso personalizado que estás buscando. No solo te guiamos sino que además somos capaces de crearlo para ti. Sigue leyendo para conocer los 5 pasos:

1. Define un presupuesto
Antes de empezar siquiera a mirar o pensar en el diseño del anillo de compromiso que quieres regalarle a tu enamorad@, debes definir cuánto estás dispuest@ a gastar en él. Este paso será clave porque te permitirá definir cada uno de los siguientes pasos.

2. Elige un diamante
Tanto si el anillo será un cintillo como si será un solitario, debes elegir qué tipo de diamante quieres que este lleve. De él dependerá cuánto brillará.

Al seleccionar un diamante, su primera prioridad suele ser elegir una forma. Si no está seguro de qué forma elegir, puede ser útil saber esto: los diamantes redondos son la opción más popular debido a su increíble brillo y rendimiento de la luz a través de ellos. Los diamantes brillantes redondos representan aproximadamente las tres cuartas partes de todas las compras de diamantes y ofrecen el máximo brillo.

Además de los diamantes redondos, existen los conocidos como diamantes con forma de fantasía que es cualquier diamante que no tenga una forma redonda: oval, corte princesa o de pera, tipo esmeralda, corazón, marquise, etc. Cuando tengas la forma elegida, será mucho más fácil definir el diseño.

3. Elegir el anillo
Las opciones aquí son infinitas, puede ser un solitario, un cintillo medio o entero, formas cruzadas, varias cintas, estilo vintage, moderno o distinto si quieres jugártela por algo poco convencional. Lo ideal es conjugar el diamante elegido con la forma que mejor le quede y se adapte a lo que buscas.

4. Elegir el metal
Al elegir el diseño de un anillo de compromiso, es importante decidir el tipo de metal precioso para este. Tu pareja puede preferir un color específico de metal precioso (amarillo, blanco o rosa) o un tipo específico de metal (oro, platino o paladio), si no conoces su preferencia, el tip para elegirlo nuevamente será el que mejor combine con el diamante que seleccionaste.

5. Por último, encuentra el talle del anillo
Tal vez la parte más sencilla, si hiciste el trabajo antes. Sino, algunas formas de conocer el talle de anillo de tu pareja sin que él o ella se entere para qué es, es "robarle" un anillo que use usualmente o bien en una especie de juego tratar de medir  su dedo anular con un hilo o similar, puedes traernos ese hilo y nosotros sacamos la medida.

¡Te acompañamos en estos 5 pasos para que logres dar con el anillo de sus sueños y sorprenderl@! Cásate con Konsens.

Deje un comentario