Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

Piedras preciosas: sus significados

Piedras preciosas: sus significados

La protagonista de todo anillo de compromiso es la piedra que lo corona, si bien el diamante es por excelencia y elegancia el más elegido a la hora de regalar esta joya de tan especial significado, las piedras preciosas no solo son una opción exquisita si no que cargan cada una con un significado especial. Elegir una piedra preciosa como estrella de tu anillo de compromiso tiene un mensaje muy personalizado. Aquí te contamos algunos detalles de cada piedra.

A pesar de ser conocido por su azul intenso el Zafiro tiene distintas tonalidades que representan distintas cualidades, lealtad y sinceridad son las principales pero también se le relaciona con la sabiduría, la paz y el despertar de la consciencia, si su relación te trae pureza, tranquilidad y un sentido de eternidad, esta piedra será perfecta para representarlo.



Por su parte el Rubí, con su rojo pasión es conocido como la piedra del sol por simbolizar el fuego y la fuerza interior, se asocia con la pasión, el coraje y la emoción. Elegir el rubí como piedra preciosa para una novia apasionada es un detalle único que la representará mejor que nada.

La Esmeralda por otro lado es sinónimo de equilibrio, paciencia y energías positivas. Se ha relacionado por años con la abundancia, por lo que sería un gesto maravilloso para atraer buenas vibras en su matrimonio.

Finalmente la Aguamarina es la piedra de la sensibilidad, la armonía, la empatía y la claridad mental. Es perfecta para aquellas parejas que buscan atraer la tranquilidad y la calma en su relación.



En Konsens encontrarás el anillo perfecto para representar tu relación y el amor que se tienen, con diseños originales y únicos.

Deje un comentario