Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

Por que mas que nunca las personas están escogiendo MOISSANITA?

Por que mas que nunca las personas están escogiendo MOISSANITA?

Si bien los diamantes siguen siendo la piedra preciosa más tradicional utilizada en los anillos de compromiso, una alternativa de diamante se está convirtiendo en una opción cada vez más popular, por las mejores razones.

La moissanita es una piedra preciosa que nace de las estrellas. Fue descubierto por primera vez en 1893 después de que el científico francés Henri Moissan encontrará partículas de la gema en un cráter creado por un meteorito que cayó a la Tierra. Henri y otros científicos de la época inicialmente pensaron que las partículas eran diamantes, pero luego determinaron que los cristales estaban compuestos de carburo de silicio. Hoy en día, la moissanita es buscada por su parecido con los diamantes y por su brillo único. Más allá de su apariencia de diamante, los moissanites son conocidos por su brillo ardiente, durabilidad sin concesiones y precio atractivo, lo que los convierte en una opción cada vez más popular para los anillos de compromiso. ¡Obtenga más información sobre por qué las personas eligen moissanites a continuación!

Brillantes Ardientes

La moissanita natural es increíblemente rara, por lo que la mayoría de las moissanitas en el mercado hoy en día se crean en laboratorio. Debido a que se cultivan en entornos controlados utilizando tecnología avanzada, los moissanites no requieren nueva minería para producir.


Durabilidad Sin Concesiones

La dureza de una piedra preciosa se mide mediante la escala de Mohs. La calificación que recibe se basa en la capacidad de una piedra preciosa para resistir arañazos u otros daños. En la escala de Mohs, la moissanita obtiene una puntuación de 9,25, una puntuación excelente que la convierte en una de las sustancias más duras del mundo. Como referencia, los diamantes tienen un 10 en la escala de dureza de Mohs y los zafiros un 9. Los anillos de compromiso de Moissanite son adecuados para el uso diario y se mantienen maravillosamente con el tiempo. Su piedra preciosa de moissanita nunca se volverá turbia ni cambiará de color y requiere una limpieza ocasional para mantener una apariencia prístina y brillante.

 Precio Atractivo

Los moissanitas son una opción atractiva y económica para muchas parejas, ya que puede crear el anillo de compromiso de sus sueños sin salirse de su presupuesto o comprometer el tamaño de la piedra preciosa central. Los moissanitas tienen un precio significativamente más bajo en comparación con los diamantes de forma y dimensiones similares, lo que los convierte en una alternativa económica a un diamante. Las gemas de moissanita varían en precio solo según el tamaño y si la piedra es Premium o Super Premium.

2 comentarios

Juan

Agárrenme el moisanita q me cuelga

Ana Maria Auba

Cuál es el color más puro de una Moss anita. Se diferencia por una letra??

Deje un comentario