Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

Tendencias Anillos de Compromiso 2020

Tendencias Anillos de Compromiso 2020

¡Ya casi es hora de recibir un nuevo año!

A medida que avanza el  2019 y la temporada de vacaciones, estamos anticipando lo que anticipamos que serán algunas de las tendencias de anillo de compromiso más populares en el próximo año. Hemos obtenido datos de ventas y las opiniones de expertos de nuestros especialistas en joyería para hacer algunas predicciones informadas sobre cuáles serán algunos de los estilos de anillos de compromiso más populares en 2020. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Diamantes en Formas Alargadas

Los cortes alargados, que incluyen óvalo, esmeralda, cojín alargado y pera, han seguido aumentando en popularidad durante el último año. De hecho, las tendencias de Pinterest indicaron que las búsquedas de "anillos de compromiso de cojín alargados" aumentaron un 143%. Con celebridades como Jennifer Lopez, Katherine Schwarzenegger, Kelly Dodd, Bindi Irwin y más luciendo este tipo de anillos, esperamos que estas formas elegantes sigan siendo populares en 2020.

Oro Amarillo

Con las antiguas solteras JoJo Fletcher y Rachel Lindsay ambas optando por el oro amarillo, el metal se mantiene en el centro de atención a medida que avanzamos hacia 2020. El tono cálido del oro amarillo combina maravillosamente con estilos inspirados en clásicos y clásicos.

Anillos Apilables y Anidados

En el año venidero, creemos que las novias continuarán inclinándose hacia anillos de compromiso más clásicos, pero darán vida a su aspecto con montones de bandas brillantes, como el conjunto de doble alianza de Hailey Bieber, que acentúa su anillo desde arriba y desde abajo. Ya sea acentuado con diamantes, curvado, en forma de galón o de media luna, estos acompañamientos son el complemento perfecto para cualquier anillo de compromiso, ya que permiten al usuario expresar su estilo individual.

Medios Cintillos con formas Fancy

En línea con un anillo de compromiso clásico, anticipamos un aumento en la popularidad de las bandas de la eternidad como una alternativa glamorosa y elegante. Con una deslumbrante hilera de diamantes y el máximo brillo desde todos los ángulos, las bandas de eternidad, especialmente las que tienen diamantes populares de formas elegantes como cortes ovalados o esmeraldas, son perfectas para la novia que sueña con un anillo de declaración único.

Solitarios con diseños minimalistas


Las parejas están abrazando anillos que presentan detalles sutiles pero impactantes que ofrecen un brillo discreto y extra. Elementos como los halos secretos han ido creciendo en popularidad ya que ofrecen un aspecto aerodinámico pero brillante que pone el foco en el diamante central y permite que brillen las delicadas características del anillo.

 

Engaste Flotante

Los anillos de estilo de punta compartida parecen estar hechos de una banda de diamantes flotantes. Estos delicados anillos brillantes han sido algunos de los más queridos por la audiencia de las redes sociales , particularmente cuando se combinan con un diamante central ovalado. Anticipamos que esta tendencia continuará creciendo en 2020 y más allá.

Halos Delicados

A partir de 2020, los diseños de halo seguirán siendo populares por su sensación elegante y glamorosa. Un halo clásico agrega la cantidad perfecta de brillo adicional a un diamante central, haciendo que parezca más grande y más brillante en general. Un halo delicado o un halo sin costuras es la manera perfecta de agregar brillo a un anillo en 2020.

Formas Fancys Complementarias

Desde el icónico anillo de compromiso de tres piedras de Meghan Markle hasta el espectacular anillo de la princesa Beatriz, los complementos de piedra lateral recibieron mucha atención el año pasado gracias a la realeza. Sin embargo, a medida que avanzamos hacia 2020, los complementos elegantes de piedra lateral reinarán supremamente. Para replicar esta tendencia popular, opta por un estilo inspirado en el art déco con diamantes baguette cónicos o algo más contemporáneo con acentos de diamantes en forma de pera, marquesa o trillón.

Deje un comentario