Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

Tips para encontrar el anillo de compromiso perfecto para hombre

Tips para encontrar el anillo de compromiso perfecto para hombre

Joyería Konsens lanza su línea de anillos de compromiso para hombre.

Hay que tener en cuenta que no hay muchas firmas que cuentan con una línea exclusiva de anillos de compromiso para hombre, ya que siempre ha sido la mujer la que lo ha llevado. Por eso, el mercado se ha especializado en el sector femenino a la hora de pensar en este tipo de anillos. Pero el hecho de que los hombres lleven anillo de compromiso es ya algo más habitual, por ello hay que tener en cuenta algunos tips para encontrar el anillo de compromiso perfecto para ellos.

La principal premisa para un anillo de compromiso para hombre, es que este tiene que ser cómodo.

En general, los hombres suelen preferir modelos de anillos finos y que no pesen mucho, y se pueden elegir con o sin diamante en medio.

Así como para la mujer, para los hombres también hay múltiples opciones; pueden ser más clásicos, más innovadores, más coloridos o menos; solo hay que fijarse en los gustos de quien lo llevará.

Los anillos bicolores también son una gran opción que está de moda y ofrece múltiples posibilidades mezclando los colores del oro blanco, del amarillo y del rosa. 

Descube todas las opciones que tenemos aquí: https://konsens.cl/collections/anillos-de-compromiso-para-hombre

Deje un comentario