Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

Tips para pedirle matrimonio en San Valentín

Tips para pedirle matrimonio en San Valentín

¿Estás pensando que este día de los enamorados sea aún más especial? Aquí te dejamos algunas ideas para que te la juegues en el próximo día del amor, ¡y le pidas matrimonio! 

1. Revive un día especial
Algunas de las mejores propuestas son aquellas que reflejan 100% su relación. Revivir un día especial puede ser un viaje en el tiempo a cuando todo empezó entre ustedes, ir al lugar donde tuvieron su primera cita o donde se dieron el primer beso puede ser un recordatorio de todo lo que han vivido juntos, y el lugar ideal para la gran propuesta.

2. Elige una locación inesperada
Una cena romántica rodead@s de velas es definitivamente una instancia preciosa, pero ya se ha hecho miles de veces. Sé creativ@ y lléval@ a un lugar original, de seguro que no se va a imaginar cómo terminará el día.



3. Que sea un evento de fin de semana
San Valentín cae lunes este año, lo que te da la perfecta opción de empezar a celebrar el fin de semana para terminarlo haciendo la gran pregunta el día de los enamorados, será definitivamente un broche de oro.

4. No subestimes el poder del desayuno a la cama
Si bien es más popular pedir matrimonio con una cena romántica, hacerlo durante el desayuno te permitirá celebrar todo ese día también. Nos encanta la idea de un desayuno a la cama, hecho por ti, con flores y un anillo Konsens.



5. Que el día sea personalizado para ustedes
Lo más importante es que la jornada se trate 100% de ustedes dos. Enfócate en las pequeñas cosas, incorpora detalles personalizados pensados según su relación.

¡Tú ocúpate de la propuesta, del anillo que l@ dejará sin palabras nos encargamos nosotros!

Deje un comentario