Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Atención de 10 a 19:30 hrs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 18:00 hrs en Balmoral 309/(Of 407) Contáctenos al +56 9 7570 7795 / +56 9 8787 8210

Políticas de devolución

1. Garantía de devolución de dinero hasta 15 días después de su compra

Nuestra garantía de devolución de dinero hasta 15 días después de su compra le garantiza una
compra perfecta. Si necesita devolver su compra por cualquier motivo, estaremos encantados de
ofrecerle la posibilidad de cambiar el producto o devolverle todo el dinero.
Preguntas más frecuentes1. ¿Cómo devuelvo mi pedido?
Comuníquese con un Especialista de Servicio al para solicitar asistencia, en nuestra tienda o a
nuestros teléfonos.


2. ¿Hay artículos que no pueden devolverse?

Las ventas de pedidos especiales y joyas grabadas (que no sean anillos) son finales.


3. ¿Puedo devolver o cambiar el tamaño de un anillo grabado?

Cualquier anillo al que se agregue grabado personalizado puede devolverse, cambiarse o
cambiarse de tamaño siempre que sea posible (excepto los pedidos especiales).


4. ¿Quién paga el envío de devolución?

Nuestro compromiso con usted no termina en la entrega. Todos los artículos pueden ser devueltos o
cambiados dentro de los 15 días posteriores al envío, sin costo adicional y sin hacer preguntas. El proceso es sencillo simplemente comuníquese con nosotros y coordinaremos el envío o cambio del producto en cuestión. 

Tenga en cuenta que, para ser elegible para devolver artículos, estos deben encontrarse en las
condiciones en que se adquirieron, contener toda la documentación del producto y enviarse dentro
de un plazo de 12 días.