COMO FUNCIONA??

PROCESO

SELECCIONA

Selecciona los productos que mas te gustan, hasta tres muestras por vez sera posible ver. Nuestro servicio de joyería llevara esto a tu hogar las muestras luego de una coordinación previa para que vean y también midan sus medidas de dedo. Este servicio demora entre 2-4 días.

PRUEBA

Prueba el/los anillos que mas te gustan, saca fotos y muestralos a tus amigos o familiares para ver que les parecen. Ya sea que encontraste el anillo o argollas que buscas o buscan no hay ninguna obligación de comprar.

DEVOLUCIÓN

Nuestro Proceso de retorno de las muestras es sencillo, solo es necesario entregarlas devuelta a nuestro canal logístico que opera en santiago y que esperara su proceso de prueba, por eso esperamos que el proceso de prueba no tarde mas de 20-30 

 

COSTO

Nuestro servicio Prueba en casa tiene un valor de $20.000 que puede ser abonado de cualquier manera y es 100% gratuito en caso de que nos la compra sea a nuestra joyería por lo tanto ese pago queda como abono del producto que se escoja. 

 

MEDIDA DE DEDOS

En caso de no haber claridad en las medidas, nuestro servicio también incorpora la facilidad de medir con precisión cosa que la manufactura se haga a medida.

Free Ring Sizer